Este #fenéomeno fue compartido por muchos ciudadanos en redes sociales para mostrar lo inhóspito del #tiempo en EU.

#Chicago.- Hace tanto frío en el medio oeste que el agua hirviendo se está convirtiendo en nieve. Increíbles videos publicados en las redes sociales muestran a personas en zonas frígidas del país arrojando una taza de agua afuera y el líquido instantáneamente se convierte en una nube de escamas.

Estoy comenzando a lanzar una taza de agua hirviendo en el aire, cuando hace menos de 27 grados (grados centígrados), escribió el miércoles el periodista Adam Roberts, mientras tomaba un video.

La temperatura casi alcanzó los menos 30 grados en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago el miércoles, la cifra más fría desde 1966, cuando la temperatura registrada en el centro de viajes era menos de 15 grados.

Chicago está tan frío en este momento que el agua caliente se convierte directamente en nieve, tuiteó Eylon Levy, junto con un video que muestra cómo arroja una jarra de agua sobre un balcón y el líquido se escama.

El truco científico también fue posible en Wisconsin el martes, con un instructor convirtiéndolo en un momento de enseñanza.

Andy Reiche, del Distrito Escolar de Wausau, realizó el experimento científico en un video que muestra una taza de agua hirviendo en el aire a menos 5 grados, y de inmediato se convirtió en nieve .

More info on Chicago: A temperaturas de -30°C, así se congela el agua hirviendo.

  • Biografía de la física - George Gamow - Libros Maravillosos

    La identidad de las dos series demuestra la exactitud de la tercera ley de Keplero. Así pues, en el siglo XVII, los científicos supieron cómo los planetas se mueven alrededor del Sol, pero pasó medio siglo antes de que pudieran responder a la cuestión de por qué lo hacen así.

  • Ideadiez.com

    is and in to a was not you i of it the be he his but for are this that by on at they with which she or from had we will have an what been one if would who has her ...

  • Lo que Einstein le contó a su barbero - Robert L. Wolke

    Robert L. Wolke nos ayuda a desentrañar y comprender cientos de fenómenos con los que convivimos a diario en los que no reparamos ni en sus causas ni en sus porqués. Con explicaciones amenas y rigurosas, el autor nos ayudará a descubrir las «verdades» de nuestro universo físico inmediato. Sus sorprendentes respuestas nos devuelven a todos la gratificante sensación de entender mejor el ...

Leave a Reply